29/5/17

Como ustedes nada más no entienden lo que digo, ahí está el 43

Pues miren, yo no sé si no me doy a entender o ustedes no saben leer, pero bueno, qué más da. Como ya dije, el fandom de SS está lleno de ingratos que nada más se sabe quejar, que no quiere ayudar con nada y que piensa que las cosas de calidad se pagan con aire o que se hacen por arte de magia. En fin.

Ahí está el 43. El 44 yo creo sale el otro mes porque no he hecho nada y todavía tengo que sobrevivir un semeste y demás, asi que no lo pidan en los comentarios, por favor Dx

Sobre las licencias, pues el online lo vamos a seguir poniendo, pero ya no vamos a dar descargas o extras de tomos a menos que sean del Patreon. Si quieren rippear el online, sacar captura de pantalla o qué se yo, solo esperamos que nos mencionen en la publicación. A menos que sean los de los heladitos o los mozos del abogato, a esos les entran las cosas por la oreja y desaparecen en un limbo en sus cabezas.

Y no, joven, la edición digital de los mangas o de la revista no sirven para nuestros propósitos.

Por cierto, si el blog recibe nota de Akita, pues creo que publicaremos en facebook o algo Dx

Stage 43★Athena capturada

4 comentarios:

  1. gracias pr el capitulo esperando el siguiente y buena suerte con sus examenes.
    PD. no tienen una forma ara que pueda donar sinnecesidad de paypal o otras formas de pago online que requieran tener cuenta de banco ya que no tengo cuenta y los bancos aqui son demacciado inseguros debido a la cantidad de robos que hay ultimamente

    ResponderBorrar
  2. No se como no sirve la version digital.. Si me dan una razon de peso entiendo.. Se puede trabajar igual.. Si quieren gastar mas ok

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el capítulo, aunque es triste que ya no puedan como antes, está claro que el fandom da asco.

    ResponderBorrar
  4. Una duda si doy para el Patreon tendre posibilidad de tener el tomo 7 algun dia? :"v

    ResponderBorrar