8/9/12

[Multiple Release] Objetivos 374-375; 397

Y espero que su expresión sea esta al ver que al fin terminamos el hueco -.-
Me di cuenta que si me esperaba a que typearan 398-400 me iba a tardar aún más, pero aún con eso, ahora si ya estamos "al corriente".
Ahora, como pueden ver, este hueco que comenzó hace casi medio año, si no es que hasta hace mucho mas, fue debido al poco staff que teníamos disponible y del cual seguimos careciendo. Si bien el que se postulen y todo no va a implicar que el cap salga a la par de la version de shitshit, porque eso, como ya he dicho muchisimas veces, es por la falta de raws, realmente ayudaria muchisimo a que no se vuelva a formar otro hueco de capitulos; es por eso que aprovechando el multiple release, vuelvo a pedirles de la manera mas cordial que, si disponen del tiempo y las ganas de ayudar, dejen un mensaje con su correo (o skype o facebook o lo que sea), ya sea en el Cbox, en  la pagina de facebook o ya de menos en Twitter.
Dicho y redicho lo anterior, disfruten nuestro release 100! .....o al menos está por esos números... lo más probable es que hasta ya se haya pasado ._.u

Objetivo 374
Hibari Kyoya VS XANXUS

Online:

Descarga:

Objetivo 375
Aparición

Online:

Descarga:

Objetivo 397
El poder de Vongola

Online:

Descarga:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario